Servicios para el Embarazo y Parto

¡EMPODERA TU EMBARAZO Y PARTO!

¿Estas lista para el camino de tu vida? Yo estoy aquí para ayudarte mientras tú, junta con tu pareja, inicias el camino hacia embarazo y maternidad. Como doula, te brindo educación, apoyo físico, y apoyo emocional durante el embarazo, labor, y parto, para empoderarte en tener el mejor parto posible. Mi objetivo es ayudarte a sentir segura, apoyada, y empoderada en tu experiencia.

Aquí en México, SI ES POSIBLE tener un parto hermoso. El apoyo de una doula puede hacer toda la diferencia para ti y para tu familia en lograr el mejor parto posible.

"Gracias a [Molly] mi experiencia de parto fue fuerte, pero maravillosa y de gran empoderamiento. Gracias, Molly, por haberme acompañado en este momento en el que me convertí en madre."

- Miriam J.

Acompañamiento en el Parto

Como tu doula, acompañare a ti y a tu pareja antes de, durante, y después de tu parto, trabajando para empoderarte y a tu familia en tener el mejor parto posible. Opciones para tu parto incluyen parto en agua, en casa de partos, en hospitales, cesárea, parto vaginal después de cesárea, parto humanizado, parto psicoprofiláctico, parto fisiológico, parto gemelar y multiple, y más. Mis servicios incluyen dos visitas prenatales, acompañamiento durante el parto, y dos visitas de postparto. Agenda tu cita gratis para aprender más.

Fitness Pre/Postnatal

Lleva tu acondicionamiento físico al siguiente nivel durante el embarazo y/o post-bebé entrenando conmigo usando el método comprobado, Fit for Birth. Estas sesiones privadas en la comodidad de tu hogar comienzan en $ 800 MXN / clase. Escríbeme para más detalles. 

Yoga Prenatal Particular (A Domicilio)

Disfruta de la intimidad y atención individualizada de una clase particular de yoga prenatal. Prepararemos el cuerpo, la mente, y el espíritu para el proceso fisiológico y espiritual del parto y para la llegada de tu bebe. Tu pareja también esta bienvenido a la clase. Sesiones empiezan en $800 MXN/clase. Contáctame para más detalles.

Yoga Postparto Particular (A Domicilio)

Inicia tu recuperación después de dar a luz con clases de yoga suaves, en las cuales enfocaremos en recuperar la fuerza de tu piso pélvico, y después en el resto del cuerpo. Atención individualizada para diastasis recti (separación de abdominales), recuperación de cesárea, prolapso pélvico, y otras complicaciones que pueden resultar del embarazo y/o parto. Sesiones empiezan en $800 MXN/clase. Contáctame para más detalles.

Please reload

CONTACT | CONTACTAR

Molly Porth Cabrera

Doula & Yoga Instructor

Ciudad de Mexico | Mexico City​​

Tel/WhatsApp: +52 1 (55) 6702-7876​

info@mollyporthcabrera.com

Pregnancy Support | Doula Services |

Prenatal Yoga | Vinyasa Yoga

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Name | Nombre *

Email *

Phone | Telefono

Subject | Tema

Message | Mensaje

© 2017 by Molly Porth Cabrera. Created with Wix.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now