Servicios de Yoga

¿QUÉ ES EL YOGA?

Yoga es una práctica física, mental, y spiritual que te ayuda activar buena salud, paz mental, y conexión con el mundo alrededor. Originalmente una práctica espiritual que ayudaba a los yoguis a conectar con lo divino, yoga ha evolucionado y hoy en día es una herramienta y estilo de vida que se puede practicar solo, en estudios, durante el embarazo, y más. ¡Descubre los beneficios de yoga en una de mis clases!

ACOMPÁÑAME EN UNA DE MIS CLASES GRUPALES EN ESTUDIOS EN CDMX

Revisa mas tarde...

 

O contrata una clase a domicilio en la comodidad de tu casa... ve abajo para mas detalles.

"Molly es una excelente maestra. Sus clases son siempre diferentes y tiene un balance perfecto entre la parte física y la parte emocional."

- Ximena

Clase Particular de Yoga (A Domicilio)

Trabajaremos individualmente, o en un grupo pequeño hacia tus metas personales y metas de yoga/bienestar. Descuentas dadas en paquetes. Sesiones individuales empiezan en $800 MXN. Contáctame para una cotización.

Yoga en tu Oficina

Relaja y quítate el estrés del trabajo antes, durante o después del trabajo con una clase de yoga en tu oficina. Hay descuentas en la compra de paquetes de clases. Sesiones individuales empiezan en $1,000 MXN. Contáctame para una cotización.

Clases en Estudios (Clases Grupales)

Acompáñame en una de mis clases de vinyasa o prenatal en la Ciudad de México. Ve la agenda arriba o contáctame para más detalles.

Please reload